Del 12 de abril al 8 de mayo de 2024.
PREMIO AL SERVICIO SOCIAL "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
REQUISITOS (Del 12 de abril al 8 de mayo de 2024)
Consulta la convocatoria dando click aquí
1. MEMORIA DE ACTIVIDADESHoja 1. Carátula (una cuartilla)
Leyenda:UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN
PREMIO AL SERVICIO SOCIAL "DR. GUSTAVO BAZ PRADA" 2024Presentar los siguientes datos en el caso del alumno(s):
- Apellido paterno, apellido materno y nombre(s) (en orden alfabético si es por equipo).
- Carrera.
- No. de cuenta.
- Teléfono de domicilio y teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Categoría: Prestador de servicio social o prestadores de servicio social.
- Modalidad de participación: individual o equipo.
- Área de participación: (seleccionar) Apoyo a la Administración, Apoyo a la Docencia, Apoyo a la Investigación, Desarrollo de la Comunidad, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Difusión de la Cultura, Salud Pública, Ecología, Otros.
Presentar los siguientes datos en el caso del asesor del prestador (es) de servicio social:
Asesor de servicio social:
- Nombre de la institución donde presta sus servicios laborales.
- Nombre del área de adscripción.
- Apellido paterno, apellido materno y nombre(s).
- Cargo.
- Teléfono de trabajo y teléfono celular.
- Correo electrónico.
Hoja 2 - Datos del programa
Hoja 3 - Resumen (media cuartilla)
Extensión de 100 a 150 palabras como máximo
Hoja 4 - Desarrollo (seis cuartillas)
Hoja 10 - Resultados (una cuartilla)
Alumnos (as): Son los obtenidos en términos de beneficios a la sociedad y de su formación académica a través del servicio social.
Hoja 11- Conclusiones (una cuartilla)
Presentadas en relación de los resultados.Anexos
- Copia de carta de aceptación de servicio social que otorga la dependencia receptora del servicio.
- Copia de carta de termino de servicio social que otorga la dependencia receptora del servicio.
- Copia de carta de liberación del servicio social que otorga la Dirección General de Orientación y Atención Educativa de la UNAM.
- Se podrán incluir fotografías, manuales, mapas, croquis, planos y material videograbado con duración máxima de 10 minutos.
- Podrán incluir reconocimientos, distinciones o menciones por las aportaciones realizadas dentro del programa de servicio social que dignifiquen a la comunidad universitaria de la FES Aragón.
2. REGISTRATE EN ESTE ENLACE, requieres tu cuenta @aragon
>>>Todos los documentos deberán ser escaneados en el orden que son solicitados y guardados en un solo archivo con formato pdf, no mayor a 10 Mb. El nombre del archivo deberá tener la siguiente nomenclatura:
DER_RAMIREZ ARCOS_400012789.pdf
Siglas a utilizar para el nombre de tu archivo:
REVISIÓN DE TRABAJOS PRESENTADOS
PREMIO Y RECONOCIMIENTO
Para la Comunidad Estudiantil El Premio consiste en el otorgamiento de una medalla y un reconocimiento en el que se designa a la persona prestadora de servicio social o grupo de personas prestadoras, por cada una de las carreras que se imparten en la FES Aragón, como los más destacados. Para las personas asesoras o supervisoras Recibirán un reconocimiento por escrito por sus asesorías a la comunidad estudiantil ganadora ya sea por su participación individual o en grupo.
Si tuvieras alguna duda con tu solicitud puedes escribir al correo serviciosocial@aragon.unam.mx
NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 5 DE ABRIL DE 2024.