PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE TRAMITES
Estamos realizando cambios para ofrecerte un mejor servicio, si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos a serviciosescolares@aragon.unam.mx o bien en el facebook del CISE.
Si eres egresado deberás tener tu contraseña que utilizas en servicios escolares, para alumnos requieres tu cuenta@aragon.
Importante: Toma en consideración que tenemos calificaciones que están siendo asentadas recientemente por lo que podrían no estar reflejadas aún en el Sistema, y tendrías que esperar a la carga de éstas.
Acude al Departamento de Servicios Escolares con una identificación. Se genera y entrega al momento.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.
Si quiere tramitar una constancia para carta pasante, es preciso que se presente en la Secretaría Académica con los siguientes documentos:
Intenta recuperarla directamente en la misma plataforma, si por alguna razón no la obtienes, entonces acude al Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el CISE en la planta baja del Edificio A1 en un horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
La contraseña de la cuenta de correo institucional @aragon.unam.mx se recupera desde de la Plataforma Educativa Aragón. Da click aquí en este enlace y sigue las instrucciones que se indican.
Revisa la Guía para la Recuperación de la contraseña del Correo Aragón
Da click aquí en este enlace encontrarás las fechas, requisitos y una guía de las especificaciones en general de la UNAM.
¡Importante! Es responsabilidad del alumno proporcionar y verificar que su información sea completa y verídica para realizar sus trámites.